El respeto de Carbonero y Casillas a Klopp y a Anfield

La periodista y el guardameta mostoleño destacan en Instagram el detalle del entrenador del Liverpool al acabar el partido
jueves, 8 de marzo de 2018 · 17:51

La jornada de Champions de este martes fue especialmente emotiva en un templo del fútbol como es Anfield, el estadio del Liverpool. Y es que pudo vivirse el último partido de un mito como Iker Casillas en la máxima competición europea.

Aunque no está claro, y él mismo después del partido dijo que "el futuro nadie lo sabe", también dejó abierta la puerta a que efectivamente fuese su adiós al máximo nivel europeo dejando caer que "si ésta ha sido mi despedida de la Champions no es mala noche: Anfield, portería a cero...".

Al final del partido, la afición de Anfield le hizo un bonito reconocimiento al aplaudir su adiós. Y sobre el césped, el entrenador rival Jurgen Klopp quiso acercarse a él personalmente para hablar de cerca.

Sara Carbonero valora el gesto de Klopp

El momento fue captado por uno de los fotógrafos que cubría el partido, y ya se ha convertido en una imagen viral en las redes sociales. Que ha destacado incluso la propia mujer del mostoleño, Sara Carbonero.

A través de Instagram Stories, la periodista ha compartido la foto en la que se ve a Klopp y a su marido agarrados, de espaldas, y ha añadido un comentario en el que muestra su "respeto" por el gesto.

La foto y el mensaje de Sara Carbonero en Instagram Stories

La foto y el mensaje de Sara Carbonero en Instagram Stories

Casillas también lo agradece en su Instagram

El futbolista también ha querido devolver el detalle tanto a Klopp como a la afición del Liverpool. Casillas ha compartido en su Instagram la misma foto, y en el texto que la acompaña ha empleado la misma palabra ("respeto"), y también el mítico lema de la grada del estadio que le había aplaudido: "Never walk alone" ("Nunca caminarás solo").

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios