Corinthians complica la clasificación a Independiente

Pese al dominio durante todo el partido, Independiente cayó en casa ante Corinthians y se complica su clasificación para la próxima fase. Jadson hizo el gol.
jueves, 19 de abril de 2018 · 16:50

Corinthians consiguió este miércoles un valioso triunfo por 0-1 ante Independiente que le permite afianzarse como líder del Grupo G de la Copa Libertadores en el cierre de la tercera jornada. El equipo brasileño tiene siete puntos, tres más que el Millonarios colombiano, en tanto que Independiente y Deportivo Lara suman tres unidades cada uno.

El único gol del partido lo hizo Jádson de cabeza tras un centro desde la izquierda del ataque a solo diez minutos del final.

Los brasileños tuvieron como prioridad evitar goles y le cedieron el protagonismo a Independiente. A los 12 minutos, Maycon estuvo cerca de marcar tras un contraataque. Poco después, Silvio Romero tuvo el 1-0 en su pie izquierdo, pero su remate se fue rozando el segundo poste. Poco a poco los visitantes fueron soltándose con rápidos contraataques y le generaron peligro al portero uruguayo Martín Campaña. 

En el entretiempo, Ariel Holan mandó al campo a dos de los habituales titulares: el centrocampista Maximiliano Meza y el delantero Emmanuel Gigliotti, pero ellos tampoco lograron quebrar la defensa rival.

En la segunda parte la intensidad de Independiente mermó y Corinthians se adelantó en el campo. A pesar de eso, el Rojo consiguió generar algunas situaciones de gol, pero ninguna muy clara. Con el correr de los minutos, y producto de las férreas defensas, empezaron a aparecer los tiros de media y larga distancia.

El gol de Jádson desesperó a los locales, que en los últimos diez minutos apretaron el acelerador y buscaron la igualdad. A cuatro minutos del final, el árbitro le anuló un gol lícito a Independiente por una inexistente posición adelantada.

En la cuarta jornada, argentinos y brasileños se enfrentarán nuevamente en Sao Paulo el 2 de mayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios