Guillermo hará cinco cambios

La principal novedad del entrenamiento fue la ausencia del cordobés Cristian Pavón, quien arrastra una molestia y es duda para el encuentro ante Newell's.
jueves, 19 de abril de 2018 · 16:37

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó hoy un equipo con cinco cambios para recibir el domingo a Newell's Old Boys de Rosario por la 24ta fecha de la Superliga, con la ausencia de Cristian Pavón por una molestia y el retorno confirmado de Carlos Tevez.

En la primera práctica formal de fútbol de la semana, que se llevó a cabo a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, el "Mellizo" alineó a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Tevez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

La principal novedad fue la ausencia del cordobés Pavón, quien el miércoles se reunió con el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli y arrastra una molestia en la pierna derecha desde el partido del domingo pasado ante Independiente (0-1) en Avellaneda.
El atacante, que junto al arquero Agustín Rossi, disputó todos los partidos de la Superliga fue reemplazado por Espinoza pero se estima que será de la partida y que su ausencia fue por precaución.

Las otras variantes fueron el ingreso del colombiano Fabra por Emmanuel Más, Reynoso por el lesionado Wilmar Barrios, Tevez por el expulsado Pablo Pérez y "Wanchope" Ábila por Walter Bou. En el primer ensayo de la semana el cuerpo técnico también evaluó al uruguayo Nández como volante central ante la sensible baja del colombiano Barrios, quien por un desgarro recién volvería en la penúltima fecha ante Unión de Santa Fe.

A su vez, se confirmó el retorno de Tevez al equipo tras perderse los últimos tres partidos de la Superliga. Por la 24ta fecha, Boca recibirá a Newell's en La Bombonera el domingo desde las 20 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios