Jorge Sampaoli llama a la radio y pide una canción de Rock

El entrenador de la Seleción Argentina de fútbol hizo la petición a través de una llamada desde su coche mientras iba al entrenamiento.
jueves, 19 de abril de 2018 · 17:00

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, ha sorprendido al presentador Juan Di Natale y a sus oyentes del programa matinal “Reloj de Plastilina” de la emisora Mega de Argentina. Como un oyente más de los que van es su coche al trabajo, el entrenador decidió coger el teléfono y participar en el programa pidiendo una canción de uno de sus grupos favoritos, la banda de Rock "La Renga". El programa que se emite a primera hora de la mañana hizo un especial por el regreso de la banda nacional a los escenarios y Sampaoli, muy fan del rock and Roll quiso ser participe.

La Renga es una banda de hard rock argentina que se formó en 1988

 Al parecer, Sampaoli es un oyente asiduo de la emisora Mega que emite exclusivamente puro rock nacional. En este caso, Sampaoli descolgó el teléfono y pidió la canción “Triste canción de amor” una de sus favoritas. “Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es “Triste canción de amor”. Y aguante el rock“, afirmó el entrenador del Argentina.

Varios medios argentinos, temiendo que fuera una broma telefónica, contrastaron la información y comprobaron que realmente se trató del entrenador de la Selección Argentina.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios