Neymar lo vuelve a hacer: póker mientras ve al PSG

El brasileño repite la escena de la semana pasada al colgar un vídeo jugando al póker mientras ve al PSG en Copa ante el Caen.
jueves, 19 de abril de 2018 · 16:55

Neymar sigue en Brasil recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano y este miércoles volvió a subir contenido en las redes sociales jugando al póker mientras veía el partido del Paris Saint Germain, tal y como hizo la semana pasada en el encuentro que daba el título liguero a los parisinos.

Esta vez el brasileño colgó un vídeo en el que aparece tratándose de la lesión con su fisio mientras juega al póker y de fondo tiene el Caen-PSG de la Copa de Francia. “Allez Paris”, escribió Neymar.

Este desapego con el PSG se ha costado críticas de voces con fuerza en Francia como Dugarry, que hace dos días le criticó por seguir los triunfos de su equipo desde Brasil. "Escupe en el club, es una barbaridad. Si estuviera jugando en el Barça, hubiera regresado sin ningún problema. No soporto más a esos jugadores. Es un colectivo que gana partidos, nunca son individualidades, y creemos que el PSG puede ganar la Liga de Campeones con actitudes como esa ...".

Acto seguido subió otro vídeo a su cuenta de Instagram, pero en éste cambió el póker por otro de sus videojuegos favoritos: Counter-Strike.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios