Los Spurs se apuntan a la moda del cartel: "Manu uno más"

Un abogado local colocó un cartel en la inmediaciones del AT&T Center en el que le pide a Ginóbili que no se retire. El argentino va a cumplir 41 años.
jueves, 19 de abril de 2018 · 17:06

Mientras los Spurs se miden al campeón en la primera ronda de los playoffs (por ahora va 2-0 a favor de los Warriors), en San Antonio se han volcado para que estos no sean los últimos partidos de Manu Ginóbili. El argentino, que cumplirá 41 años el próximo 28 de julio, tiene un año más de contrato con la franquicia texana pero también la opción de poner punto y final a su carrera. Por si acaso, en la inmediaciones del AT&T Center, apareció un cartel con una petición muy especial: "Uno más Manu".

"Nadie quiere que se vaya. Hemos visto esta temporada que todavía le queda gasolina", dice George Salinas, un abogado especialista en lesiones deportivas y que ha sido el autor del cartel. "Pensé que era una buena manera para supiera que todavía le queremos y que queremos que se quede", dijo en declaraciones a My San Antonio.

El pasado verano renovó con los Spurs por dos temporadas, a razón de 2,5 millones de dólares por curso. Ginóbili lleva 16 años en la NBA y siempre ha jugado en San Antonio, donde ha ganado cuatro de los cinco anillos que tiene la franquicia. Esta temporada ha promediado 8,9 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias.

Manu Ginóbili es el segundo jugador más veterano de la NBA tras Vince Carter (también del año 77, pero de enero en vez de julio). Si decide aparcar su retirada y jugar un año más en la NBA, se colará entre los 10 jugadores más longevos en la historia de la NBA.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios