"Armani está en boca de todos porque ataja en River"

Andújar dijo que el arquero millonario atraviesa un gran momento, pero que todos hablan de él porque está en "un arco muy importante en América". También analizó la poca actividad de Sergio Romero a menos de dos meses del Mundial.
viernes, 20 de abril de 2018 · 18:46

Mariano Andújar se metió en el debate sobre el arquero de la Selección y resaltó que la Argentina tiene grandes arqueros para el certamen que se disputará en Rusia. "A mí no me sorprende, es algo lógico a poco de un Mundial. Todo está en discusión y todo es opinable. Cualquier arquero o jugador que haya estado en la selección Argentina lo sabe y lo entiende. Son las reglas del juego del periodismo y la gente", resaltó el 1 de Estudiantes.

 

Ya enfocado en el tema, profundizó sobre Franco Armani y su posibilidad de estar en la lista definitiva de Jorge Sampaoli. "Yo creo que está pasando un muy buen momento. Creo que está en boca de todos porque, obvio, está en River. Cuando estuvo en un buen momento en Atlético Nacional no era así, porque hoy está en un arco muy importante en nuestro país y en América", afirmó el ex Catania. Y agregó: "Después, si tiene condiciones o no de estar en la Selección, lo tiene que decidir el técnico. Argentina tiene arqueros y surgen conjeturas a poco tiempo del Mundial, pero todos están en condiciones de atajar", sumó Andújar sobre el jugador de River.

 

 Sobre Sergio Romero y los pocos minutos que tiene, el arquero suplente en Brasil 2014 demostró confianza en su ex compañero. "Lo de Chiquito a mí no me preocupa porque siempre el tema de la inactividad lo manejó de la mejor manera", contó el dueño de los tres palos del Pincha.

Además reconoció que casi llega a Boca, cuando Guillermo Barros Schelotto buscaba un arquero de trayectoria. "Estuve muy, muy cerca, pero no se dio. Fue una negociación entre clubes y finalmente no se llegó a nada, esa es la realidad. Era una linda chance, hubiera sido algo muy bueno para mi carrera. No quita que yo acá esté muy bien, me sienta muy querido, pero estamos hablando de uno de los equipos más grandes del mundo", cerró el referente de Estudiantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios