1x1 de Boca: nefasto Rossi, Pavón tiró del carro

Boca Juniors cayó derrotado en casa ante Palmeiras y se complica su pase a los octavos de Copa Libertadores. Rossi fue pitado y Pavón hizo de todo.
jueves, 26 de abril de 2018 · 11:22

Agustín Rossi. El arquero de Boca, discutido en estas últimas semanas, volvió a dar motivos para que el club busque un arquero en el próximo mercado de pases. En la primera intervención casi se introduce el balón en su propia portería después de que le presionara Keno. En el primer gol pudo hacer algo más y en el segundo falla completamente. Gran parte de la afición de pitó.

Leo Jara. Aportó profundidad al equipo desde el lateral derecho, pero no estuvo preciso a la hora de centrar. Tampoco se entendió en exceso con Nández o Tevez cuando caían en ese costado.

Lisandro Magallán. Pudo ser expulsado por una dura entrada nada más empezar la segunda mitad. No estuvo tan sobrio como acostumbra. Pese a todo, fue el mejor de la defensa.

Santiago Vergini. Boca echa de menos a Goltz. Vergini es un central más pesado, al que le cuesta una barbaridad cuidar su espalda. No responde a las exigencias del guión. Siempre deja algún error.

Emanuel Más. Se entendió bien con Pavón, supo subir, abrir el campo... Pero no terminó de estar preciso en los últimos metros. Se dejó la piel en el campo y la afición lo supo valorar. No es tan peligroso como Fabra, pero aporta seguridad atrás.

Sebastián Pérez. Cumplió con lo que se le pedía. Bajaba a recibir entre centrales, descargaba rápido la pelota para los interiores y trabajó, trabajó mucho. Tuvo dos quites fundamentales para que Boca no quedara expuesto: uno en el centro del campo cuando Palmeiras tejía una contra y otro desviando una pelota cuando Lucas Lima estaba listo para definir.

Nahitan Nández. Hizo un partido que gustó a la afición. Peleó pese a no estar cómodo sobre el césped. Quizás se le tendría que pedir mayor presencia en área contraria. Evidenció su falta de último pase ante un Palmeiras muy bien colocado atrás.

Pablo Pérez. Tuvo una ocasión para empatar el partido con un disparo de zurda desde la frontal. Poco más. Se escondió y, además de protestar al árbitro, no hizo mucho más. Partido muy discreto del capitán.

Carlos Tevez. Buen primer tiempo, con poca participación en el segundo. El 'Apache' fue el nexo del centro del campo con los delanteros y participó bastante en la elaboración de jugadas de ataque. Le anularon un gol en los minutos finales de partido.

Cristian Pavón. El mejor del xeneize. El '7' tiró del carro y fue un peligro constante para Palmeiras. Tuvo buenas ocasiones para marcar, todas elaboradas por él mismo. Daba la sensación que, si no salía de sus botas, el gol no iba a ser posible. Terminó desesperado.

'Wanchope' Ábila. Falló una clarísima, le anularon un gol por fuera de juego... La defensa de Palmeiras le cerró muy fácil y le hacía caer continuamente en offside. Tocó muy pocos balones.

'Bebelo' Reynoso. Salió para intentar darle algo más de dinamismo a la circulación de balón de Boca, pero apenas le dio tiempo a tener impacto en el juego. Se echó en falta su creatividad desde un principio.

Walter Bou. La 'Panterita' sustituyó a Carlos Tevez a cinco minutos del final. Apenas participó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios