Icardi no asegura su continuidad: "No puedo predecir el futuro"

El delantero argentino del Inter de Milán habló sobre su presencia en el Mundial con la selección de Argentina y sobre un posible traspaso.
jueves, 26 de abril de 2018 · 10:51

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, habló de su posible presencia con la selección de Argentina en el Mundial de Rusia, así como de su futuro ante los constantes rumores de equipos interesados como el Real Madrid.

 

Sueña con ir al Mundial: "Si no es ahora, será luego. No vivo presionado ni enloquecido. La verdad es que no he hecho cuentas porque soy de los que prefieren esperar, de los que piensan que las cosas llegan o no en base a los goles. Esa, en definitiva, es mi labor en mi club y, llegado el caso, en la Selección".

 

Llegó en mala época: "No sé si llegué en el mejor momento por la presión que teníamos. Pero hice lo que me pidió el cuerpo técnico. Y la verdad, estoy muy feliz por haber participado en la clasificación para el Mundial".

No logró marcar: "No me quedé con una sensación extraña por no haber marcado. Pienso que solo me faltó más tiempo. Creo que es una decisión técnica donde seguramente irán, como digo siempre, los que tengan su mejor presente".

Higuaín y Agüero, indiscutibles: "Está bien que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero sean los delanteros, son los que más antigüedad tienen. Yo estoy tranquilo en ese sentido. Desde fuera o desde dentro, estoy con el grupo".

Su relación con Messi: "Es normal, como con todos. Yo creo que a veces se generan polémicas inexistentes. Y tanto Leo como yo tenemos el mismo sueño. La verdad, lo que hablamos o las anécdotas, me lo guardo como un recuerdo".

Messi: "Yo creo que teniendo al mejor jugador del mundo no es necesario hablar. Hay que dejar que las cosas se den solas en el campo. Siempre me adapto a las circunstancias".

 

Ganar el Mundial: "Nos merecemos esta Copa. Y que después de conocer desde dentro los sueños de nuestra Selección, estoy seguro de que tanto Sampaoli como el grupo van a dejar la vida por conseguirla. No tengo dudas de que harán lo mejor para volver con ella".

Su futuro: "No puedo predecir el futuro. Disfruto del presente y siempre doy lo mejor de mí. No sé lo que me deparará el futuro, pero mi presente está aquí. Es donde tengo mi casa, mis amigos y mi vida".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios