Kun: "Antes había opciones, ahora es imposible jugar con Messi"

El delantero del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero se entrenó hoy a la par del grupo a un mes de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 17:56

El delantero del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero se entrenó hoy a la par del grupo a un mes de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.

El atacante de Manchester City de Inglaterra se sumó a Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Javier Mascherano y Manuel Lanzini y realizó trabajos de campo en la mañana lluviosa del predio de la AFA en Ezeiza.

"Después de cinco años la rodilla la siento como nueva, obviamente siempre he tenido problemas, siempre he tenido sobrecarga en el isquio, en el cuádriceps, en el glúteo... todo cosas que venían de la rodilla y ahora es muy diferente. En 5 años no la podía flexionar toda y ahora es un alivio", reconoció el Kun.

El ex Independiente se sometió el pasado 17 de abril a una artroscopía en la rodilla izquierda en Barcelona y venía trabajando en doble turno para acelerar la recuperación con vistas al Mundial de Rusia 2018. "Cuando el City salió campeón hable con los médicos. Les dije que no sentía bien la rodilla, que está el Mundial y prefería operarme ya porque podría haberme perdido estar en Rusia".

Su último partido fue el 10 de abril cuando ingresó en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool, pero antes había estado un mes inactivo por la molestia en la rodilla que luego decidió operarse.

Finalmente, Agüero habló sobre la posibilidad de compartir vestuario en algún equipo con la estrella del combinado albiceleste, Leo Messi"Yo creo que es imposible. Antes había posibilidades. Yo creo que ya tenemos una edad en la que cada uno va a terminar su carrera en el club en el que está".

Este grupo de avanzada del seleccionado argentino volverá a entrenarse mañana desde las 10.30 y la prensa podrá observar los primeros quince minutos de la sesión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios