El plantel arropa a Barrios

El colombiano está lesionado, pero muchos le echan en cara su poca implicación en Boca. Tévez ha salido en su defensa: "Es importantísimo para nosotros".
viernes, 18 de mayo de 2018 · 16:43

Carlos Tevez salió hoy a defender a su compañero Wilmar Barrios, quien a pesar de estar concentrado para jugar ante Gimnasia y Alianza Lima, se bajó de ambos partidos por molestias musculares y fue criticado por la dirigencia de Boca Juniors.

"Estoy molesto por lo que se dijo de la ausencia de Wilmar. Él contó qué le pasaba y que no estaba para jugar. No podemos desconfiar de Barrios y es muy respetable lo que hizo. Dijo que no estaba al cien por ciento y le dio la posibilidad a otro compañero", señaló Tevez en declaraciones a TyC Sports. "Wilmar es importantísimo para el plantel y el grupo, y lo seguimos queriendo", sostuvo el delantero.

Rodolfo "Royco" Ferrari, vicepresidente primero del club, fue quien cuestionó al mediocampista colombiano "por pensar más en cuidarse para estar con su selección en el Mundial, que por jugar en Boca" el miércoles pasado, antes del partido contra Alianza Lima que Boca ganó con goleada por 5 a 0.

Al respecto, Tevez dijo que "si hoy diría lo que pienso, estaría en todos los diarios. Mejor me la guardo, yo confío en Wilmar porque siempre que entró, dejó todo. Y por eso lo quieren tanto los hinchas".

"Lo que digan los dirigentes a nosotros los jugadores y el cuerpo técnico no nos interesa. El que conoce Boca sabe que acá el único que manda es el presidente Daniel Angelici y el que siempre está con nosotros es (Juan Carlos) Crespi. Después, los que vienen son (Horacio) Paolini y Royco, pero el que tiene la última palabra es Angelici y eso lo saben los jugadores y el cuerpo técnico", agregó.

Wilmar Barrios, de 24 años, es figura clave del equipo de Boca que salió bicampeón del torneo local y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores. Y es seguro que estará en la lista de 23 convocados por el entrenador José Pekerman para integrar el seleccionado de Colombia en el Mundial de Rusia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios