Todo menos 'Pity' Martínez

Gallardo contará con todos los titulares menos el talentoso volante, que se desgarro en el último partido y no estará ante Flamengo en Copa Libertadores.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 18:01

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con vistas al partido ante Flamengo de Brasil del miércoles que viene en el Monumental en el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores de América, donde un empate le asegurará el primer puesto al equipo argentino, y en el que el DT Marcelo Gallardo hará un cambio, el de Ignacio Fernández por Gonzalo Martínez.

El único cambio que dispondrá el "Muñeco" será el de "Nacho" Fernández por "Pity" Martínez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido del lunes pasado ante San Lorenzo y quedó descartado para el encuentro ante Flamengo y recién podrá volver a jugar después del Mundial de Rusia 2018.

Es decir que una probable formación de River será con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; "Nacho" Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Los "Millonarios" recibirán a los cariocas el miércoles 23 desde las 21.45 por la última fecha del Grupo D. 

El uruguayo Nicolás De la Cruz y Gonzalo Martínez se entrenaron en forma diferenciada en el River Camp. Además, Ariel Rojas y Jorge Moreira realizaron trabajos regenerativos porque ayer jugaron para la Reserva que le ganó por 2 a 1 a Unión de Santa Fe.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios