Troglio quiere fichar a Quintero

El panameño de 30 años fue uno de sus futbolistas de confianza en Universitario. Jugará el Mundial como una de las estrellas de su selección.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 18:06

Pedro Troglio ya trabaja en la próxima temporada y todo empieza por las nuevas incorporaciones. El nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata quiere crear un nuevo que ilusione a la afición, y ya está en contacto con la dirigencia para empezar los contactos.

El primer futbolista que ha solicitado ha sido Alberto Quintero, según ha informado el periodista panameño José Miguel Domnínguez. Las piezas encajan: Quintero ha sido uno de los futbolistas de confianza durante su etapa en Universitario tanto por rendimiento como por liderazgo. El volante de 30 años ha mostrado su mejor versión bajo las órdenes de Troglio, marcando goles y siendo importante en el ataque. 

Las negociaciones comenzarían tras el Mundial de Rusia, en el que jugará con su selección. Esto puede ser un problema para Gimnasia, ya que un buen torneo de Quintero podría encarecer su precio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios