"Me sentí y terminé muy bien"

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sostuvo que terminó "muy bien" en la victoria sobre Talleres (1-0) en un amistoso en Córdoba.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 16:21

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sostuvo que terminó "muy bien" en la victoria de esta noche sobre Talleres por 1-0, en un amistoso en Córdoba, y dejó en claro que ya no hay secuelas de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha en octubre del 2017.

"Me sentí y terminé muy bien. Ya no tengo ni molestias ni dolor. Ahora viene un parate y luego la pretemporada, donde quiero ponerme al 100 por ciento", afirmó Gago.

El plantel de Boca realizará del 8 al 28 de mayo la pretemporada en Sarasota, Estados Unidos. Luego afrontará la Superliga Argentina de fútbol (SAF), donde buscará el tricampeonato, los octavos de final de la Libertadores y la Copa Argentina.

"Todo lo que juegue Boca es importante, Libertadores, Superliga y Copa Argentina. La idea es ganar todo", agregó. Gago volvió a jugar de titular. tal como sucedió en el empate (3-3) Huracán, por la 27ma. y ùltima fecha de la Superliga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios