El padre de Neymar tranquiliza al PSG sobre su hijo y el Madrid

Al-Khelaifi, presidente del PSG, desvela una conversación con el padre del futbolista: “Su padre me dijo que su futuro está en París”.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 16:19

Nasser Al-Khelaifi atendió a L’Equipe días después de que el Paris Saint Germain cerrara el doblete a manos de Unai Emery. Termina una temporada buena en títulos aunque el fiasco de la Champions League eclipsa en parte los logros.

Pero también lo eclipsa Neymar, que desde hace semanas es noticia por el  interés del Madrid en ficharle. Al mandatario del conjunto parisino no le preocupa lo más mínimo lo que se diga y apunta directamente a los medios españoles. Él no se quiere creer nada porque se fía de la palabra del padre de Neymar y para ello parafrasea a Piqué. “Se queda seguro. Lo he repetido 10.000 veces, se queda. Su padre me dijo: ‘Su futuro está en París’. Neymar está cansado de estos rumores. Son los medios de comunicación españoles los que dicen que se irá. Si lo crees, malo para ti, No responderé a esta pregunta siempre. Tiene contrato de cuatro años”, dijo el qatarí.

Pero lo que no va a tolerar Al-Khelaifi es que nadie esté por encima del club y por eso enseña la puerta de salida al futbolista que no sea feliz. Preguntado por algunos comportamientos de otros futbolistas de la plantilla fue más contundente. “Nada ni nadie es más grande que el club. Ni el entrenador ni los jugadores. El club siempre será lo primero, es lo más fuerte. Y si alguien no sigue este camino y no es feliz, que se vaya”, añadió.

Obviamente también se le pidió explicaciones por el fracaso en Champions Leagueotro año más. El mandatario lamenta la mala suerte que han tenido con los emparejamientos. “En la Champions juegan muchos factores, como el sorteo. Tuvimos la mala suerte de caer ante el Madrid, que está en la final de nuevo. Después necesitas suerte en el partido. Hasta el minuto 80 de la ida fuimos superiores. En la vuelta sufrimos un duro golpe con la expulsión de Verratti. Además hay que sumar que el Madrid tiene una gran experiencia en esta competición”.

El PSG pide respeto

Y además de suerte también pide mayor respeto por el estamento arbitral de la UEFA. “Quiero que nos respetan más. No me quejo, pero a veces los árbitros tienen mayor respeto por los clubes grandes. Es más fácil tomar cierto tipo de decisiones desfavorables para el PSG o para otros equipos que para los prestigiosos. Es una realidad”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios