Armani: "Tenía mucha fe de estar en el Mundial"

Franco Armani dio las primeras declaraciones desde que fue convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial a los medios oficiales de River Plate.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 18:36

El llamado para el Mundial. "Desde que dieron la lista de 35 lo tomé con tranquilidad. Tenía mucha fe, mucha esperanza de estar en el Mundial. Se dio después de tanto sacrificio, de mucha entrega. Estoy disfrutando del momento porque esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un futbolista estar en el Mundial"

El esfuerzo por estar en la lista. "Es un trabajo de muchos años. Empecé en Colombia y gracias a Dios se dio la oportunidad de venir a River. Era lo que quería, lo que anhelaba estar acá. En ocasiones anteriores no se dieron las cosas. Sabemos todos que River es una vidriera muy grande, muy importante. Vine con el sueño de poder conseguir muchas cosas. Se dio el primer objetivo que era la Supercopa contra Boca que era algo que la gente esperaba con muchas ganas"

Punto de inflexión. "El partido de Boca fue un despegue. No tanto en lo personal sino en lo grupal. Aquel partido nos sirvió para conseguir una buena racha, clasificar en la Copa Libertadores... Desde ese momento fue un punto de partida muy importante"

La afición. "La verdad es que estoy muy contento del apoyo de los hinchas. Llevo poco tiempo en la institución pero desde el primer día la gente me recibió de gran manera. Me da mucha confianza, lo valoro mucho y lo agradezco. Me motiva para seguir consiguiendo cosas aquí en River"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios