Scocco se marchó ovacionado

La unión entre el delantero y la hinchada del Monumental es especial. Jugó un buen partido y se fue entre aplausos cuando fue sustituido por Mora.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 18:45

Tremenda ovación la que recibió Ignacio Scocco cuando fue sustituido en el River - Flamengo. El delantero es adorado por la hinchada del Monumental. Su entrega en cada minuto que juega y su actitud fuera del terreno de juego hacen que su unión se especial. Sus palabras en los últimos días sobre su suplencia y sobre Gallardo son un ejemplo.

Corría el minuto 83 cuando Rodrigo Mora se disponía a entrar en el terreno de juego. La tablilla mostró que sería por el número 30, Scocco, que volvió a aprovechar una nueva oportunidad como titular siendo el jugador más peligroso de su equipo. Un disparo en la primera y otro en la segunda se marcharon rozando los palos del arco de Diego Alves.

Cuando salía del terreno de juego el público se mostró unánime: aplausos para un futbolista que se ha ganado a pulso el reconocimiento de todos. Cuando menos está contando para Gallardo, la hinchada le mostró todo su cariño.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios