Enzo Pérez gana enteros

El de River le ganó el puesto a Maxi Meza: jugó con los titulares en la última práctica. Sampaoli prefiere un perfil de más trabajo para ayudar a Mascherano.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 14:17

Enzo Pérez apunta a ser titular en el decisivo partido ante Croacia. El de River, que entró en el último momento por la lesión de Lanzini, ha sido siempre del gusto de Sampaoli y podría tener su oportunidad en este Mundial. Aporta trabajo y sacrificio en el mediocampo, por lo que podría ayudar a Mascherano, que actuará como único pivote. Además, tiene experiencia mundialista en partidos importantes: jugó como titular semifinales y final en Brasil 2014.

Pérez formaría en la línea de tres junto a Messi y Pavón. El de Boca volvió a jugar con los teóricos titulares y también tiene opciones serias de jugar ante Croacia sustituyendo a Di María en el esquema con tres centrales que prepara Sampaoli.

El equipo que formó en el último entrenamiento en Bronnitsy fue Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Mascherano, Acuña, Enzo Pérez, Messi, Pavón y Agüero. Habría tres cambios respectos al equipo que empató ante Islandia en la primera jornada, saliendo del once Rojo, Biglia y Di María.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios