DEPORTES

Los Pumas están en San Juan y este será su cronograma

En la previa al partido con Gales, la selección Argentina de Rugby, llegó a la provincia a la espera de su test match del sábado 9 de junio. Conocé cuándo y dónde entrenarán durante la semana.
lunes, 04 de junio de 2018 · 08:53

El Seleccionado Argentino de Rugby va a entrenar en el San Juan Rugby Club en la previa al partido con Gales a disputarse el próximo sábado. No solo se trabajo en vender Entradas para el Partido, lograr llenar el Estadio del Bicentenario como el año pasado vs Inglaterra; se trabajo en mejoras del Gimnasio "Piuquén", mas elementos y kilos; Resiembra Cancha 1; se Instalaron Termotanques Solares en los Vestuarios y trabajos de Limpieza en General.

Cronograma de los Pumas en San Juan:

Lunes 4 de junio a las 15: Entrenamiento Los Pumas. Cerrado a socios y público en general. (Los entrenamientos y/o cualquier actividad interna relacionada con Hockey/Rugby desde las 14:00hs y hasta las 18:00hs. quedan suspendidos).

Martes 5 de Junio a las 15: Entrenamiento Los Pumas. Abierto a socios y público en general. El club dispondrá del orden e ingreso a las instalaciones. (Los entrenamientos y/o cualquier actividad interna relacionada con Hockey/Rugby desde las 14:00hs y hasta las 18:00hs. quedan suspendidos).

Miércoles 6 de junio a las 19: Visita del Sr. Gobernador Sergio Uñac y comitiva. Inauguración de Obras.

Jueves 7 de Junio a las 15: Entrenamiento Los Pumas. Cerrado a socios y público en general. (Los entrenamientos y/o cualquier actividad interna relacionada con Hockey/Rugby desde las 14:00hs. y hasta las 18:00hs. quedan suspendidos).

Viernes 8 de junio: Captain`s Run Estadio Bicentenario.

Sábado 9 de junio a las 16: Partido vs Gales.

Cabe recordar que, las entradas anticipadas están a la venta con los siguientes valores: popular $200, platea este $400, platea oeste alta $500, platea oeste baja norte y sur $650 y platea oeste central $900. Quienes quieran adquirir las entradas pueden hacerlo en cualquier club de la provincia que esté bajo la órbita de la Unión Sanjuanina de Rugby. Por una iniciativa del Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Deportes, lo que cada club recaude lo destinará a la inversión en nuevas obras de infraestructura.