NUEVA CATEGORÍA

Fútbol playa: se viene un novedoso torneo en San Juan

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol aseguran que ya están avanzadas las gestiones para poner en marcha un torneo con esta novedosa modalidad para la provincia. 
jueves, 12 de julio de 2018 · 22:59

El presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, habló sobre la nueva disciplina que se viene en la provincia. Se trata del futbol playa y el presidente aseguró que ya está casi todo listo para que comience a jugarse en San Juan.
“Se viene el fútbol playa asique estamos haciendo los arreglos necesarios tanto de la Liga Sanjuanina de Fútbol, porque nos encontramos con algo novedoso para nosotros, pero ya tenemos casi todo pactado”, aseveró el dirigente. “La Secrtaría de Deporte nos brindó la seguridad de que se puede trabajar en esto”, agregó. 
“La Liga tiene las puertas abiertas para todo el mundo, hemos empezado con las inscripciones para los equipos que quieran participar lo hagan. Seguramente los equipos grandes e históricos de San Juan van a promover esto, asique esperamos pronto contar con los equipos y dar inicio a esta actividad”, comentó Alberto Platero.
 

Comentarios