Rakitic: "Inglaterra se pensaba que ya estaban en la final... que sigan haciendo lo suyo"

El croata, sobre la final: "Francia tiene un equipo muy fuerte. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible. La final del Mundial hay que hacer el partido perfecto".
jueves, 12 de julio de 2018 · 12:15

Victoria: "Es una noche inolvidable. Lo merecimos porque tuvimos una moral impresionante".

Cansancio: "Todavía queda mucha fuerza. Es impresionante ver que los ingleses no podían más y nosotros sí. Eso da mucha moral. Es increíble estar en una final y esperemos poder ganar. Lo hicimos muy bien se vio que no pudieron con nuestra presión".

Final: "Francia tiene un equipo muy fuerte. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible. La final del Mundial hay que hacer el partido perfecto. Si estamos en la final es para ganarla".

Cansancio: "También decían que hoy no íbamos a poder aguantar el ritmo y creo que tuvimos más ritmo que los ingleses. Una final es lo más bonito que hay y vamos a estar a tope".

Inglaterra: "Cada uno hace lo que cree que es correcto. Ellos pensaban ya que estaban en la final... que sigan haciendo lo suyo".

Vrsaljko: "Vamos a ganar el Mundial"

Final del Mundial: "Primera vez finalista y nos vamos a quedar en eso. Vamos a ganar el Mundial. Creo que después del tercer partido de 120 minutos. Tenemos la energía positiva. Estamos fuertes".

Cansancio: "No estábamos muertos, teníamos la energía positiva porque sabíamos que íbamos a ganar. Hicieron pronto el gol y este partido ha durado 120 minutos con un esfuerzo importante. Queremos hacer historia para Croacia y creo que podemos ganar".

7

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios