REFUERZOS

San Martín sumó a un goleador del fútbol mendocino

Pablo Palacios Alvarenga se convirtió en jugador del Verdinegro. El paraguayo llega de Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde marcó 42 goles en las últimas dos temporadas.
jueves, 19 de julio de 2018 · 22:04

San Martín quiere engrosar su promedio, necesita ganar y los partidos se ganan con goles, por ello se movió rápidamente para conseguir los servicios del goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga que se sumó al plantel. “Palote” firmó un contrato por dos años con la entidad verdinegra.

Son 13 las incorporaciones del club de Concepción y despues de los partidos de pretemporada se viene la competeción en serio.

Este sábado San Martín enfrentará a Brown de Adrogué por los 32avos de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Francisco Urbano de Morón, el sábado 21 de julio desde las 15:00hs

En La Plata frente a Estudiantes en el último amistoso de pretemporada el DT Gastón Coyette puso en cancha este equipo: Ardente; Prosperi, J. Rodríguez, Pucheta, G. Rodríguez; Cristaldo, Gelabert, Mosca; Brandán, Castillejos y Solís. y despues otro con : Corti; A. Silva, Álvarez, Manes, Goitia; Da Campo, Fissore, Grahl, Cardozo; Villarruel y Bravo.

Claro que con las incorporaciones recientes es aún prematuro dar a conocer el equipo que enfrentará a Brown de Adrogué el sábado por Copa Argentina.

(Fuente: Cuyo Noticias)

Comentarios