FUTBOL

Scozzari: "La cláusula de Herrera es alta, pero se puede modificar"

El representante del arquero de Talleres reconoció el interés de Boca por el jugador y aseguro que, pese a haber sido tasado en 10 millones de dólares, existe un margen de negociación que puede acercar a las partes
jueves, 19 de julio de 2018 · 16:19

El representante de Guido Herrera, José Scozzari, se refirió a la posibilidad de que el arquero de Talleres sea transferido a Boca y aseguró: "La cláusula es alta, pero se puede modificar".

"Hay consultas de Boca, pero es un tema que está manejando Talleres. Hay buen diálogo entre los equipos y Andrés Fassi (presidente de Talleres) se reunirá con Daniel Angelici en Estados Unidos por Guido y por (Lucas) Olaza. La clausula es alta, pero se puede negociar ", explicó Scozzari en diálogo con Sportia.

Asimismo, no sólo deslizó la posibilidad de bajar el monto sino también la chance de que pasen jugadores al club cordobés: "Talleres y Boca han hecho varias transacciones en donde han habido intercambios de jugadores. Entre los equipos coordinaran para llegar a un numero", sostuvo.

De todas maneras, el representante aseguró que si bien el arquero se ilusiona con la posibilidad de pasar al Xeneize, por ahora está tranquilo y muy feliz en Talleres.

fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios