ESTE VIERNES

Súper TC 2000: Pilotos regalaron entradas y buena onda en la ex Estación San Martín

Desde las 18 en la ex Estación San Martín habrá "boxes abiertos" con la presencia de varios pilotos de la categoría. Este fin de semana habrá carreras en "El Zonda".
viernes, 20 de julio de 2018 · 16:02

Este viernes el Súper TC 2000 aterriza en la Ex Estación San Martín con los “Boxes Abiertos” desde las 18, los pilotos Damián Fineschi del Toyota Gazoo Racing Argentina; Leonel Pernía del Renault Sport; Fabián Yannatuoni del Team Peugeot Total Argentina; Bernardo Llaver del Chevrolet YPF; Facundo Chapur del Citroën Total Racing, Alessandro Salerno  del Equipo FE y Matías Milla del Sportteam, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos, al igual que nuestros pilotos Tobías Martínez de la Fórmula Renault 2,0 y Gabriel Da Rold de la Fiat Competizione.

Además de los pilotos, Boxes Abiertos sorteó de entradas para la carrera, merchandaising, show con animación y los autos del Super TC2000, como asi también el impactante Chevrolet Camaro utilizado por la categoría como auto de seguridad.

La actividad en pista en el Autódromo arrancó este viernes a las 14 con la primera tanda de entrenamientos de la Fórmula Renault, al igual que la Fiat Competizione. El Super TC2000 lo hará desde el sábado, con inicio de actividad a las 8:30 hs, mientras que el domingo, todo arranca a las 9 hs.

El jueves las acciones publicitarias encaradas por la Secretaría de Deportes y el Súper TC2000 llegaron a pleno corazón del centro sanjuanino, ya que en la plaza 25 de Mayo, más de 500 personas pudieron disfrutar de un show de música y premios, junto a los autos del Súper TC2000 y el Fórmula Renault #96 del sanjuanino Tobías Martínez.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se están vendiendo en la puerta del autódromo con los siguientes valores:

Entrada General: $ 250.-

Entrada Tribuna Preferencial: $ 450.-

Entrada Boxes: $ 650.-

Estacionamientos por día: Motos $ 50.-, Autos $ 100.- y Vehículos de gran porte: $ 300.-

Comentarios