COPA ARGENTINA

San Martín empezó mal: Fue eliminado por Brown de Adrogué en los penales

Brown, de la B Nacional, le jugó de igual a igual a San Martín y lo eliminó por penales, por los 32avos de final del certamen nacional.
sábado, 21 de julio de 2018 · 17:32

Siguen los batacazos de equipos del Ascenso en la Copa Argentina. Esta vez fue Brown de Adrogué, de la B Nacional, el que le dio un golpazo a un conjunto de la máxima categoría: le igualó a San Martín de San Juan y lo eliminó por penales.

Con muchas caras nuevas en los dos equipos, a ambos les costó generar juego y acercarse con peligro al arco rival. Se destacaron los luchadores de cada equipo (Gelabert en el Verdinegro, Lamas en el Tricolor) que los encargados de desequilibrar. Así, la única clara en el primer tiempo fue para los sanjuaninos: un cabezazo de Mosca que pasó cerca.

En el complemento los de Primera intentaron manejar la pelota, pero no pudieron lastimar al oponente. Con el correr de los minutos todos se fueron haciendo amigos del 0-0 y el boleto a la siguiente ronda se definió por penales. Los dos arqueros atajaron un remate, Bravo la colgó y Lamas sentenció el triunfazo Tricolor, que ahora irá por el Rojo, al que ya le ganó en 2013 en la B Nacional.



Comentarios