Superliga 2018

El jefe de la barra de Gimnasia amenazó a Lugones

La Aprevide denunció públicamente las amenazas que recibió su titular de parte de Christian Camillieri. "Se quién es usted, sé dónde vive", aseguró.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 18:49

La Aprevide denunció públicamente las amenazas que recibió su titular, Juan Manuel Lugones, por parte del jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima La Plata, Christian “el Volador” Camillieri, quien publicó un video en las redes sociales en el que, hablándole a cámara y enviándole un mensaje directo al funcionario de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires.

 

"Como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted, sé dónde vive. Igual quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. Ojo, no se malinterprete doctor Lugones, no soy un mafioso. Pero yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable", destacó.

 

Esto ocurrió debido a la resolución firmada por Juan Manuel Lugones en la que se le dictó la prohibición de concurrencia a “el Volador” porque, además ingresar al estadio sin entradas, manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata.

 

En el reciente video que le dedica a Lugones, también afirmó que "a usted (por el titular de la Aprevide) en algún momento se le va a escapar… ¿Y sabe qué se le va a escapar? Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios