Selección Argentina

Scaloni, Aimar y Tapia se reunieron para preparar los amistosos de la Selección

Manejan una lista de 40 a 45 posibles convocados, entre los que están Lautaro, Icardi, Dybala y Lo Celso. La Albiceleste jugará contra Guatemala y Colombia en septiembre.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 18:43

Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes se harán cargo de la Selección Mayor mientras la AFA encuentra un sustituto para Jorge Sampaoli, se reunieron en Ezeiza con Claudio Tapia para comenzar a preparar los amistosos ante Guatemala y Colombia de septiembre, con una lista de posibles convocados que tiene entre 40 y 45 nombres.

 

Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso serían algunas de las caras de la "renovación". Los últimos dos estuvieron en Rusia 2018, pero tuvieron participación escasa (en el caso de Dybala) y nula (en el de Lo Celso). También estaría Franco Armani, quien vistió la camiseta albiceleste por primera vez en el Mundial, y Sergio Romero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha.

 

La Selección se medirá el viernes 7 ante Guatemala en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. Luego, el martes 11, se enfrentará con Colombia en el Met Life Stadium de Nueva Jersey. Por otra parte, quedó cerrado el amistoso ante Brasil para la fecha FIFA de octubre, pautada del 8 al 16 de octubre.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios