Futbol internacional

Lautaro Martínez: “Ojalá pueda estar en la convocatoria”

El delantero del Inter se refirió a los próximos amistosos de la Selección y afirmó que debe “seguir trabajando” para poder estar. “Icardi me ayuda mucho en el día a día”, reconoció. ¿Compartirán el seleccionado nacional?
domingo, 12 de agosto de 2018 · 13:16

El seleccionado argentino jugará el mes que viene dos amistosos frente a Guatemala y Colombia, y uno que se ilusiona con ser citado por Lionel Scaloni (entrenador interino luego del alejamiento de Jorge Sampaoli) es Lautaro Martínez.

"Ojalá pueda estar en la convocatoria. Vamos a seguir trabajando para cumplir ese objetivo”, aseguró el delantero, quien ayer hizo un golazo en la victoria del Inter ante Atlético de Madrid. “Inventé eso porque era el único recurso que me quedaba, la pelota se iba muy larga", explicó.

“Trato de ponerme metas a corto plazo y adaptarme lo más rápido posible a este fútbol. Aprender el idioma, para que sea más llevadero dentro y fuera del campo con los compañeros y el técnico", agregó el exRacing.

La Selección comenzará una nueva etapa y Lautaro es fija en este recambio. ¿Jugará también con Mauro Icardi en el representativo nacional?  "Nos llevamos muy bien y en el día a día me ayuda mucho. Lo estamos aprovechando y estamos muy contentos por lo que estamos haciendo", afirmó.
Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios