Superliga 2018

Otros partidos de Superliga se jugarán con público visitante

Huracán viajará a Mar del Plata con entradas a su disposición, como así también lo hará Gimnasia en su visita al Florencio Sola.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 09:34
 

La Superliga va tomando color y los hinchas no se quedan a un lado. En lo que será la segunda fecha del certamen, tres partidos se jugarán con presencia de parcialidad visitante. A la confirmación de Newell's e Independiente ahora se le suman las de Huracán y Gimnasia.

Confirmado entre los clubes y a la espera de la exteriorización, El Globo sabe que irá a Mar del Plata con la posibilidad de ocupar la tradicional cabecera sur. La APREVIDE, por su parte, había destacado al cotejo como uno de los “potables” para permitir el ingreso de visitantes en la segunda fecha del principal torneo del fútbol argentino.

Esta decisión se acopla a la del club marplatense, que venía pensando en implementar la presencia de hinchas visitantes ante aquellos rivales que le garanticen un piso interesante de entradas vendidas, que permitan costear los mayores gastos que acarrea en ese caso un mayor operativo de seguridad.

En esa línea, los hinchas de Gimnasia también podrán disfrutar de su partido ante Banfield en directo desde el Florencio Sola. Con la aprobación del Taladro y también de las entidades a cargo de la seguridad del evento, solo resta saber como hará la institución dirigida por Falcioni para poner los tickets a disposición.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios