DEBATE

Picante cruce por la baja de Messi de la Selección en Banda Ancha

Este miércoles los periodistas Luis Córdoba y Alejandro Sánchez se cruzaron en vivo por la participación de Messi con la Selección Argentina. ¿La “Pulga” debe seguir o no?
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 16:21

Este miércoles en Banda Ancha hubo un duro cruce entre periodistas de Canal 13 por la baja de Messi para los amistosos de Septiembre con la Selección. Días atrás, el rosarino declaró que no tenía intenciones de volver a jugar con argentina por tiempo indefinido.

Además, a raíz de la encuesta publicada en www.canal13sanjuan.com surgio el debate al aire.

¿Qué opinas de que Messi se baje de la Selección? Preguntaron en el programa y el periodista Alejandro Sánchez opinó que “loco no estoy, no soy el único que entiende que Messi ha terminado su ciclo en la Selección. Lamentablemente pensar dentro de 4 años con Messi en la Argentina es cosa del anhelo o algo sentimental como yo sueño que Riquelme vuelva a vestir la celeste y blanca”.

“Hay que entender que Messi paso por la Selección sin pena ni gloria. Tuvo un gran paso por los juveniles siendo campeón del mundo y campeón olímpico pero los futbolistas tiene una vida útil y todo tiene un fin. Quizás lo que no nos dio como jugador nos lo pueda dar como técnico en un futuro.  ¡Leo tomate vacaciones de la Selección, despedite de la Selección! Andá a verlos como hincha y listo, basta de Messi, no funcionó. Que lastima que el padre no lo nacionalizo español”, disparó el periodista de Canal 13.

Por su parte Luis Córdoba, dijo “no coincido con Sánchez. Es lindo tenerlo a los mejores dentro de la cancha. Casi el 60% de la encuesta dice que cumplió un ciclo y le dan la razó a él pero para mí, Messi tiene que seguir jugando”, sostuvo.

Alejandro Sánchez, retrucó su postura y sostuvo que “yo creo que los que rinden más tiene que estar en la cancha, no los mejores”.

Comentarios