Futbol internacional

Messi: "Prometo que este año haremos todo lo posible para ganar la Champions"

El nuevo capitán de Barcelona alagó a los refuerzos e ilusionó a los hinchas con conquistar el máximo torneo a nivel europeo, que le fue esquivo en los últimos tres años.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 09:45
El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió este miércoles a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas esta temporada por volver a ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le ha resistido en los últimos tres años.

"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la 'Champions', por cómo fue más que nada -Roma le remontó un 4-1 en la vuelta de los cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", manifestó Messi en lo que fue su primera aparición en público tras comunicarle a Lionel Sclaoni que no jugará los próximos dos amistosos con la Selección Argentina.

El crack rosarino estrenó su condición de capitán dirigiéndose a la grada tras la presentación de la plantilla azulgrana antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper ante Boca.

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año", manifestó.

En cualquier caso, Messi se mostró convencido de que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, aspiran a todo: "Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios