VÓLEY - AMISTOSO

Lima brilló en el triunfo de Argentina sobre Estados Unidos

La selección nacional derrotó a Estados Unidos en el primero de tres amistosos. El sanjuanino fue el goleador con 16 puntos.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 19:19

En la previa de la Copa Panamericana y la Copa del Mundo, la selección masculina de vóley de Argentina derrotó a su par de Estados Unidos. Hoy se disputará el segundo de los tres amistosos pactados.

Los dirigidos por el entrenador Julio Velasco continúan con su preparación de cara a los próximos objetivos. En este segundo semestre, la Albiceleste defenderá en México la corona de la Copa Panamericana y en la primera quincena de septiembre competirá en la Copa del Mundo, que se disputará en Italia y Bulgaria.

Anoche, en el estadio Gorki Grana de Morón, Argentina se quedó con el primero de los tres amistosos que jugará ante el selectivo estadounidense. La victoria del combinado nacional fue por 3 a 1 con los parciales 25-18, 25-19, 17-25 y 25-23.

El jugador sanjuanino Bruno Lima resultó el máximo anotador del partido con 16 puntos. Fue secundado por Facundo Conte (11) y Kyle Ensing (10).

El segundo partido se disputará hoy a partir de las 21, en el mismo recinto deportivo. El encuentro será televisado por TyC Sports Play, sitio web de la cadena televisiva.

Síntesis:
Argentina: Maximiliano Cavanna (2), Bruno Lima (16); Sebastián Solé (9), Agustín Loser (7); Facundo Conte (11), Cristian Poglajen (6). Santiago Danani (L). Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Alexis González (L), Tomás López (1), Lisandro Zanotti (9), Luciano De Cecco, Martín Ramos (3) y José Luis González (1).

Estados Unidos: Micah Ma'a (5), Carson Clark (1); Mitchell Stahl (8), Jeffrey Jendryk (7); Torey Defalco (5), Brenden Sander (12). Michael Brinkley (L). Entrenador: Rob Neilson. Ingresaron: Kupono Fey, David Wieczorek (7) y Kyle Ensing (10).

Comentarios