Racing

Coudet explicó por qué se quedan afuera Centurión, Bou y Donatti

El entrenador de Racing confirmó en conferencia de prensa que los once que vencieron a Central en la última fecha serán los que saldrán a la cancha ante el Granate.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 14:03

 

Luego de confirmar en conferencia de prensa que mantendrá el mismo equipo que venció a Central para jugar ante Lanús, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, explicó los motivos por los cuales Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Alejandro Donatti deberán esperar en el banco.

 

"A Centurión lo veo trabajando muy bien. Es un jugador distinto que hace la diferencia. Donatti está muy bien físicamente, pero no se si todavía como para jugar 90 minutos porque tiene que seguir fortaleciendo la zona, mientras que Bou se está entrenando de la mejor manera, readaptándose al fútbol argentino que tiene un roce muy distinto al mexicano. Hay una competencia sana en el plantel e intento ser lo más justo a la hora de elegir. Los momentos de los jugadores van marcando quiénes son los titulares y eso puede cambiar semana a semana", explicó el Chacho éste mediodía en conferencia de prensa.

 

En cuanto al hecho de mantener a jugadores importantes en el banco, el exentrenador de Central explicó: "Todos se calientan cuando quedan afuera, porque los jugadores quieren jugar siempre. Pero somos un grupo de trabajo con objetivos claros y hay que aprovechar a los que van de arranque", cerró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios