Boca Juniors

Guillermo preserva varios nombres en la Superliga

Varios jugadores que venían siendo titulares en Boca descansarán ante Argentinos para llegar a pleno al doble duelo ante Cruzeiro por la Libertadores y River en el Superclásico.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 14:47

Con el duelo ante Cruzeiro por la Libertadores y el Superclásico a la vuelta de la esquina, el objetivo en Boca es dosificar energías para llegar de la mejor manera a los partidos de la semana que viene. Para ello, Guillermo Barros Schelotto dejará fuera del once inicial a seis jugadores que venían siendo titulares en todos los partidos.

En la línea defensiva, Leonardo Jara le cederá el lateral derecho a Julio Buffarini. Si bien la lucha por el puesto todavía no está definida, lo cierto es que Jara terminó como titular el campeonato pasado y el ex San Lorenzo y San Pablo todavía no hizo suficientes méritos como para asentarse en el sector. Por este motivo, Buffarini recibe una nueva oportunidad para demostrar que está a la altura de las expectativas depositadas en él. Asimismo, Lisandro Magallán descansará y Carlos Izquierdoz volverá a ver acción tras haber sufrido un desgarro en su debut con el Xeneize ante Estudiantes.

El colombiano Wilmar Barrios, eje y motor del mediocampo de Boca, será preservado debido a la seguidilla de partidos que viene acumulando tanto en el Xeneize como con su selección. Allí, en el centro de la cancha será donde se presentará la mayor incógnita para el equipo del Mellizo, que deberá suplir la marca y el sacrificio del ex Deportes Tolima. De igual manera, Fernando Gago no será de la partida, algo que se presumía como lógico debido a que todavía no está recuperado por completo de las lesiones sufridas.

Finalmente, en el ataque, Cristian Pavón y Mauro Zárate tendrán un descanso. Para el primero, debido a que también acumuló minutos en la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, mientras que, en el caso del segundo, será como consecuencia de la alternancia que presenta Boca entre él y Carlos Tevez.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios