Futbol internacional

Guzmán y una elocuente respuesta sobre Sampaoli

Le hicieron elegir entre el exentrenador de la Selección, con quien se creía había arreglado sus diferencias, y otro DT con el que tuvo un duro cruce hace poco en la Liga mexicana, y el Pató no dudó. ¿Tan mal quedó la relación con el de Casilda?
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 15:05

Nahuel Guzmán supo de roces con Jorge Sampaoli. La gran polémica al respecto surgió cuando el exDT de la Selección no lo convocó a la lista de 23 para el Mundial de Rusia y el padre del Patón salió con los tapones de punta a liquidar al Pelado en Facebook.

Claro, después llegó la lesión de Sergio Romero y, finalmente, la convocatoria del arquero que milita en Tigres de México. En aquel momento, charla mediante, se aplacaron las aguas y se creyó que todo había terminado en buenos términos. Pero, a juzgar por las palabras de Guzmán hoy, la historia no habría sido tan armoniosa.

Hace un mes, el Patón se cruzó feo con el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, a quien hasta llegó a increpar cuando brindaba su conferencia de prensa, llamándolo "bobo" e "irrespetuoso" frente a decenas de cámaras y periodistas.

Ahora, al arquero le preguntaron en un ping pong si prefería hacer "un vuelo transatlántico largo con Sampaoli o Caixinha", y el guardameta pensó y eligió al luso. ¿Todo mal con el Pelado de Casilda?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios