Boca Juniors

Roncoroni: "A Tevez lo vamos a cuidar y proteger"

El Apache vuelve como titular a la cancha de Argentinos Juniors por primera vez desde que lesionó a Ham en una pelota dividida. En la previa, el Secretario General de Argentinos buscó apaciguar las aguas.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 14:40

Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos, ya palpita el próximo encuentro de su institución por Superliga. La fecha 5, que enfrentará a Boca y al Bicho, es el marco en el que Carlos Tevez volverá a tener minutos en cancha luego de la polémica jugada que disputó con Ezequiel Ham en 2015. Y si bien los hinchas aun recuerdan el suceso con remordimiento, desde la dirigencia declararon con el fin de atraer la calma: "A Tevez lo vamos a cuidar y proteger", expresaron.

En esa linea, el dirigente también se refirió a los controles de seguridad: "Con Boca nunca es un partido más. Siempre que nos visitan se refuerza todo mucho más que con cualquier otro equipo".

Respecto a su opinión sobre el caso, Roncorini señaló en Salimos Jugando: "Me cuesta creer que aquella situación la quiera hacer a propósito. Sí soy bastante crítico de lo que hizo a posteriori, que nunca más lo llamó y ese fue fue el error más grande". Y agregó: "No deberíamos utilizar palabras como venganza, Tevez tiene todo el derecho a jugar en cualquier cancha".

Por último, declaró: "No sólo fue futbolístico el tema, también hubo un perjuicio económico para Ham". A su vez, reveló un detalle: "En ese partido a Ham lo habían venido a ver de la Selección Nacional".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios