River Plate

Tres nombres para dos lugares

Juan Fernando Quintero, Nacho Fernández y Santos Borré se disputan un lugar para el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Independiente. Jugar con cinco volantes o dos puntas es la duda del Muñeco.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 12:15

Arranca una semana decisiva para River. El miércoles, el conjunto de Gallardo enfrentará a Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Avellaneda y el domingo irá a La Bombonera para disputar el Superclásico correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

Pero primero lo primero. Por eso, Marcelo Gallardo tiene puesta la cabeza de lleno en lo que será el encuentro ante los dirigidos por Ariel Holan y todavía tiene alguna duda en el equipo inicial. Cuenta con tres jugadores para dos lugares: Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré. Uno de ellos se quedará afuera.

La duda pasa por saber si el Muñeco utilizará cinco mediocampistas con un esquema 4-5-1, con Lucas Pratto como único punta, o si pone dos delanteros con el colombiano Borré bien adelantado con el Oso. En este último caso, Juanfer y Nacho pelearán mano a mano por un puesto en la mitad de cancha.

Esta lunes, a partir de las 16, el conjunto de Núñez entrenará en Ezeiza y allí el DT comenzará a despejar dudas.

Fuente: TyC sports

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios