Futbol internacional

Driussi: "Me hubiese gustado mucho jugar con Quintero"

El ex-River confesó que le hubiese gustado compartir equipo con el mediocampista colombiano. Además, habló de Armani, Gallardo y la semana que se le viene al Millonario.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 18:38

pesar de que ya hace un año que no está en River, Sebastián Driussi sigue al club de sus amores desde Rusia y conoce a la perfección el presente y el nivel que tiene cada uno de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo. Tanto es así que, como a todos los fanáticos Millonarios, hay un mediocampista que lo deslumbra y el delantero lo dejó bien claro. “Me hubiese gustado mucho jugar con Quintero”, confesó en dialogo con la Oral Deportiva.

A pesar de la debilidad por el colombiano, Driussi también elogió a Franco Armani, otra de las figuras que tiene el conjunto del Muñeco. “Armani es grandísimo. Me dicen mis compañeros que es diferente a Barovero, es gigante dentro del arco y los sorprende día a día”, contó el jugador del Zenit.

Por otra parte, el atacante se refirió a la semana clave que se le viene a River, que jugará frente a Independiente, por los cuartos de final de la Libertadores, y ante Boca, por la Superliga. “Va a ser un partido duro con Independiente, está pasando por un muy buen momento”, aseguró el joven de 22 años, quien además, con respecto al duelo frente al clásico rival, agregó: “No importa como venís en un Superclásico, son partidos aparte”.

Por último, Driussi habló del entrenador Millonario, quien ha sido una pieza clave en este exitoso ciclo que lleva cuatro años. “Gallardo tiene algo increíble que él solo lo sabe transmitir. Me llegó a cambiar la mentalidad en una semana, es inexplicable”, señaló.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios