DEPORTES

Suspendieron un partido del fútbol sanjuanino porque el árbitro "llegó borracho"

El club villa Etelvina y Peñaflor debían jugar un encuentro y no se disputó por que el árbitro no estuvo en todos sus cabales.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 13:11

Los equipos se quedaron con las ganas, igual que el público que asistió a ver el encuentro que, en primera división, debían jugar Villa Etelvina de Caucete ante Peñaflor de San Martín. Ambos disputan el torneo que fiscaliza la Liga Caucetera de Fútbol. El árbitro habría estado ebrio cuando llegó a dirigir el partido.  
Si bien los rumores indican que  ese partido debía dirigirlo otro colegiado. Pero a último momento se lesionó y por eso llamaron al hombre de negro en cuestión.

Pero al presentarse en el estadio, los dirigentes de ambos clubes vieron que no podía impartir justicia por su aparente estado de ebriedad, al menos eso denunciaron en el muro de Facebook, Club A Peñaflor. Lo cierto es que nadie de los integrantes de la terna arbitral hizo nada por detener las intenciones del colegiado. Por eso los dirigentes decidieron suspender  el partido, a minutos de jugarse este sábado pasado.

La Policía informó que solamente intervinieron para evitar desmanes, pero que no hubo ningún detenido ni nada por el estilo. Por ahora hay una investigación por parte de las autoridades de la Liga Caucetera y según esos infromes  tomaràn cartas en el asunto y lo comunicarán oficialmente. En Caucete, hay tres colegios de árbitros que se dedican exclusivamente a dirigir los partidos de los departamentos del Este sanjuanino.

Galería de fotos

Comentarios