Boca Juniors

Córdoba: "Le daría la confianza a Rossi"

El histórico arquero del Xeneize destacó la necesidad de volver a incluir como titular a quien antes era dueño del arco. "Si tienes a Rossi y no lo vas a utilizar, mejor dale la salida. Viene una etapa bien interesante y hay que levantarle el ánimo", opinó.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 12:48

La lesión de Esteban Andrada revolucionó el mundo Boca y esta tarde un histórico salió a dar su opinión. Oscar Córdoba, campeón de la Copa Intercontinental 2002 con el Xeneize, manifestó la necesidad de bancar a Agustín Rossi. 

"Ahora tienes la necesidad de devolverle la confianza al que se la habías quitado. Viene una etapa bien interesante que hay que levantarle el ánimo a Rossi. Si lo tienes y no lo vas a utilizar, mejor dale la salida. Hay que darle todos los motivos para que salga a la cancha a pelear y encare el torneo de la mejor manera ", manifestó el colombiano en diálogo con Super Deportivo por Radio Villa Trinidad. 

Luego, Córdoba profundizó sus motivos: "Ya estuvo en el arco y sabe la labor que tiene que cumplir, no debe complicarse y me parece que debe estar en el arco. Le daría la confianza. Sino para qué lo tienes, si vas a salir a buscar a otro arquero".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios