Boca Juniors

Palomino: "Se que Boca me acerca a la Selección"

Más allá de que Atalanta rechazó la última propuesta del Xeneize, el defensor argentino manifestó su deseo de volver a la Argentina con la Copa América en la mira.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:43

José Luis Palomino, el defensor del Atalanta que pretende Boca, expresó su deseo de retornar al fútbol argentino y se ilusionó con la oportunidad de vestirse de azul y oro, algo que, según sus palabras, puede incrementar sus chances en el radar de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil. El conjunto italiano rechazó la última propuesta por 7 millones de dólares, pero la historia sigue abierta.

 

"Para un jugador que se fue por la puerta de atrás, volver y hacer las cosas bien en un club tan grande seguramente sea el camino. Sé que Boca me acerca a la Selección y ése es un anhelo de toda la vida. Hay una Copa América por delante y mi sueño es ponerme la celeste y blanca. Por lo que representa a nivel mundial, sería el máximo desafío de mi carrera", afirmó, en diálogo con Olé.

 

Además, el tucumano de 29 años analizó sus características. "Mi posición natural siempre fue la de central por izquierda, pero a lo largo de mi carrera me fui adaptando a lo que me pidieron. En el último año y medio en Atalanta jugué de stopper por izquierda con tres atrás. Y últimamente de líbero con línea de tres", comentó.

 

Finalmente, Palomino agregó: "Referentes de Boca tengo varios. Entre ellos Nico Burdisso (el director deportivo que negocia su arribo) y Walter Samuel y no solamente por lo que lograron con Boca y con la Selección Argentina, sino por todo lo que consiguieron a nivel europeo".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios