River Plate

Pratto: "Podés tener suerte en un partido, no durante cuatro años"

El delantero de River le respondió a la frase previa a la final del presidente Macri, en la que afirmó que Gallardo era "un culón".
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:34

Lucas Pratto, hombre clave en las dos finales ante Boca para que River sea campeón de América,

 

respondió con altura ante la frase previa a la definición del presidente Mauricio Macri, quien había afirmado que Marcelo Gallardo era "un culón".

 

"En el fútbol podés tener suerte en un partido, pero no durante cuatro años y medio como tiene el ciclo de Marcelo y esta dirigencia. Ésa es mi respuesta, je…", afirmó el goleador del Millonario en diálogo con el diario Olé.

 

Además, el Oso expresó su felicidad por estar en el club de Núñez. "Fue la mejor decisión que podría haber tomado, sin dudas. Y los resultados están a la vista. Pienso que de River no me voy a ir más", comentó.

 

Por otra parte, Pratto resaltó la importancia de ponerse a tiro en la Superliga. "Espero que podamos ganar los cuatro partidos que tenemos de entrada para acercarnos a los primeros, que están jugando muy bien, como Racing", mencionó.

 

Finalmente, el futbolista que llegó por 12 millones de dólares desde San Pablo contó que, en su opinión, el triunfo más complicado de la Libertadores fue ante Gremio "por cómo se dio, por el 0-1 en Núñez y la remontada allá" y agregó: "Fueron todos recontradifíciles, pero por lo que luchamos para ganarles a los brasileros, pienso eso".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios