Superliga

Cvitanich: ¨siento que ya era una carga para bandfield¨

El delantero se despidió del Taladro y aseguró que "es un duelo por lo que representaron todos estos años”. Además, agregó: "No me sentía cómodo con algunas cuestiones”.
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:31

Darío Cvitanich se hizo la revisión médica con Racing y antes de firmar se despidió de Banfield. “Me voy con la conciencia tranquila. Ya dije todo lo que debía y agradezco por la sinceridad, aunque quizá debimos haberlo sido antes. Siento que era una carga para el club”, afirmó.

 

El delantero destacó que “es un duelo por lo que representaron todos estos años”. Además, agregó: “Creo que les sacó un problema de encima. Fue una decisión racional tomada y meditada mucho. Estoy convencido que era lo mejor. No me sentía cómodo con algunas cuestiones”.

 

Con respecto a esas situaciones, y sin entrar en detalle, Cvitanich continuó con su descargo. “Antes de terminar de otra manera, prefiero dar un paso al costado. No quería irme con un juicio. La mayoría lo entendió, pero me voy tranquilo y agradecido al club que me dio todo”, manifestó.

 

La flamante incorporación de la Academia también deslizó que “con el tiempo todos se darán cuenta que fue una buena decisión”. En tanto, cerró: “Aquella vez que me quiso River, les pregunté a los dirigentes si les servía que hicieran una oferta. Yo no me quería ir”.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios