Futbol internacional

Leeds emitió un comunicado por el escándalo por espionaje de Marcelo Bielsa

El club tuvo duras palabras para referirse a la situación y aseguró que trabajará con el entrenador y su cuerpo técnico 'para recordarles los valores de honestidad e integridad sobre los que se construyó el club'.
sábado, 12 de enero de 2019 · 13:41

El Leeds United sacó un comunicado tras el escándalo por espionaje que protagonizó su entrenador, Marcelo Bielsa, previo al encuentro ante Derby County: "Trabajaremos para recordarles la integridad y honestidad con la que se fundó el club".

 

"Luego de los comentarios de ayer del señor Marcelo Bielsa, el club buscará trabajar con el entrenador y su cuerpo técnico para recordarles acerca de la integridad y honestidad que sirvieron como bases para construir al Leeds. Nuestro dueño, Andrea Radrizzani, se juntó con su par de Derby County, Mel Morris, para disculparse formalmente por las acciones de Marcelo. No realizaremos ningún comentario de aquí en adelante sobre el tema", reza el escueto comunicado que publicó el equipo inglés en su página web.

 

Las palabras del equipo se suman a la polémica que hasta contó con la opinión del exfutbolista Paul Gascoigne, quien con su estilo particular intentó restarle importancia al tema: "Cuando jugaba no me importaba un carajo quién me espiara y si me espiaban, jugaría para la mierda. Acepten que perdieron", posteó en su cuenta de Twitter.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios