Ciclismo

Tivani debutó con un triunfo en Virgen de Fátima

El flamante refuerzo piquetero comenzó con el pie derecho y se quedó con el homenaje al Ciclista en Angaco.
domingo, 13 de enero de 2019 · 21:09

La carrera tuvo condimentos atípicos de una temporada de verano en San Juam, nublado con mucho viento y un repecho de siete kilómetros que hizo estragos en el pelotón de ciclistas que partieron de calle 21 de Febrero. En el final una escapada de dos grandes embaladores dejó a Nicolás Tivani como laureado, luego de 120 extenuantes kilómetros.

Para el ganador es felicidad plena: "Estoy feliz por este triunfo, le agradezco a Ricardo Escuela. Hay muchas personas que te levantan dentro de mi familia. A la Agrupación que trabajó mucho para que podamos estar arriba" dijo el ganador.

La carrera tuvo un corte en el pelotón en la primera vuelta, entre el grupo de arriba quedó Nicolas Tivani, Ricardo Escuela, Lucero, Gerardo Tivani, entre otros.

En los últimos kilómetros de carrera pegaron el palo los dos ciclistas de la Agrupación. 

El ritmo endemoniado que lograron en esa fuga les permitió obtener una ventaja de cuarenta segundos. Al final el festejo del pocitano, celebrado por el barrealino Escuela, sirve para que Nicolás Tivani demuestre que sigue en competencia y que tiene muchas más carreras para mostrar toda su jerarquía. Seguro que -en la Doble Media Agua y la Vuelta a San Juan- tendrá batallas  para poder  disfrutar del internacional Nicolás Tivani.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios