Boca Juniors

Alfaro: "Siento que Tevez está volviendo a ser feliz"

El entrenador de Boca brindó una entrevista y volvió a destacar la importancia de Carlitos en el plantel. "En este proceso de reconstrucción nos tenemos que para detrás de Carlos", señaló.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:21

Desde su llegada a Boca, Gustavo Alfaro posicionó a Carlos Tevez en la posición de líder que había perdido con Guillermo Barros Schelotto y este domingo por la noche volvió a referirse a este tema en una entrevista en CNN.

 

"Carlos es el jugador más emblemático en la actividad que tiene Boca. Es un líder reconocido y una figura como Riquelme o Rojitas, jugadores que marcaron la historia", arrancó el DT. Y siguió: "Boca viene de una experiencia muy dolorosa y, en este proceso de reconstrucción, nos tenemos que para detrás de Carlos. Yo creo que todavía está pleno y con cosas para dar".

 

Además, señaló: "Quizás es el último año de vida profesional y yo le dije: `Carlitos, yo estoy acá para ayudarte a conseguir la gloria. Necesitamos apoyarnos en vos y vos tenés que hacer el abanderado´. Lo ves trabajar y siento que está volviendo a ser feliz".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios