Futbol internacional

Simeone, en el radar de Manchester United

El Cholo es una de las alternativas que barajan los Diablos Rojos para hacerse cargo de la dirección técnica en junio tras la salida de Mourinho. De todos modos, el arranque arrollador de Solsjkaer, quien lleva seis triunfos en seis partidos, podría alterar el escenario.
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:58

Ole Gunnar Solskjaer le trajo paz a Manchester United tras la salida de José Mourinho. El exgoleador noruego condujo al equipo a seis triunfos seguidos desde su asunción interina y todo parece haberse calmado. Sin embargo, el club tiene en mente cambiar de aire a final de la temporada y uno de los apuntados para hacerse cargo del banco de suplentes es Diego Simeone. 

El Cholo lleva siete años en Atlético de Madrid, donde ha cosechado innumerables éxitos y ha elevado al club al nivel de Real Madrid y Barcelona. Por eso, desde Inglaterra quieren seducirlo para que se haga cargo de un gigante de la Premier League. 

Simeone todavía no renovó contrato con el Colchonero e Inter manifestó en reiteradas ocasiones sus intenciones de contratarlo. Si bien la intención del Cholo es seguir en el Atlético para perseguir el postergado sueño de la Champions League, en Manchester se ilusionan con poder tenerlo en el banco a partir de julio. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias