Boca Juniors

Los 11 que prepara Alfaro para su debut en Boca

Junior Alonso será el primero de los refuerzos en hacer su presentación con la camiseta Xeneize. Tevez irá de enganche, detrás de Benedetto. ¿La duda? El doble cinco.
martes, 15 de enero de 2019 · 11:50

Boca hará su presentación en 2019 el miércoles, ante Unión, en el que será además el debut del técnico Gustavo Alfaro, quien ya tiene casi todo definido, con el mismo esquema que venía utilizando Guillermo Barros Schelotto y con una duda en el mediocampo.

 

El primero de los refuerzos del Xeneize en salir a la cancha será el paraguayo Junior Alonso, quien compartirá la zaga con Carlos Izquierdoz. ¿La incógnita? El doble cinco, que tiene tres nombres para dos lugares: Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez. Arriba jugará Carlos Tevez detrás de Darío Benedetto, mientras que Bebelo Reynoso le sacó una luz de ventaja a Sebastián Villa.

 

De esta manera, los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Barrios y Nández (con la posibilidad de que ingrese Pérez); Cristian Pavón, Tevez, Reynoso; Benedetto.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias