Futbol internacional

Benzema, al quirófano

El delantero del Real Madrid será operado por la fractura en el dedo meñique que sufrió ante Betis y estará entre dos y tres semanas afuera de las canchas. Otra baja para Solari y van...
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:12

Karim Benzema fue el último en sumarse a la larga lista de lesionados del Real Madrid. El francés cayó ante Betis y sufrió la fractura del dedo meñique de la mano derecha, por lo que deberá ser operado en las próximas horas y estará afuera de las canchas por dos o tres semanas.

 

Thibaut Courtois (ilíaco izquierdo), Marcos Llorente y Toni Kroos (aductor izquierdo), Jesús Vallejo y Marco Asensio (muscular), Gareth Bale (sóleo izquierdo) y Mariano (irritación del nervio ciático) completan la nómina de ocho bajas que tiene el Merengue actualmente.

 

De esta forma, Santiago Solari tiene serios inconvenientes para armar el rompecabezas de cara al duelo de este miércoles como visitante ante el Leganés, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (ganó 3-0 en la ida) y también para el sábado, cuando recibirá a Sevilla por La Liga.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios