Boca Juniors

Boca enfrenta a Unión en el debut de Gustavo Alfaro

El Xeneize y el Tatengue se miden en Mar del Plata en un amistoso de pretemporada, el primero para el exentrenador de Huracán que concentró a dos de los refuerzos. Comienza 22.10 en el José María Minella.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:01

Gustavo Alfaro hará su debut como director técnico de Boca en el amistoso ante Unión de Santa Fe, que comenzará esta noche a las 22.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

El exentrenador de Huracán paró un equipo con uno de los nuevos refuerzos como titular, dos juveniles y una duda. Junior Alonso será la incorporación que iría de arranque, mientras que Marcos Díaz estará en el banco de suplentes. Por otro lado, Marcelo Weigandt, lateral derecho de 19 años, y Nicolás Capaldo, volante derecho de 21 años, son los pibes que Alfaro incluyó en el último ensayo. La única duda pasa por el atacante por izquierda, que puede ser Cristian Pavón o Emmanuel Reynoso.

 

Los 11 serían: Esteban Andrada; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Pavón o Reynoso; Darío Benedetto.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios